Forma de uso


Magic Lashes

Magic Lashes se aplica solo por las noches. Una vez que estas desmaquillada y sin rímel. Aplícalo en tus pestañas de raíz a puntas. Se puede aplicar con un cepillito tipo los del rímel (debe estar limpio) o con las yemas de tus dedos. Con una gotita es suficiente para ambos ojos.

También puede aplicarse en cejas. Retíralo por la mañana al lavar tu cara.
Comienzas a ver resultados desde las primeras 6 semanas de uso.


Deep Hair Masque

 Use una vez por semana en cabello seco y   desenredado. Aplicar de manera uniforme, de medio a   puntas hasta sentir el cabello humectado. Colocar un   gorro de baño y dejar actuar por 30 minutos y lavar   como de costumbre.
En casos de resequedad intensa, utilizar 2 veces por semana. Al notar tu cabello nutrido, utilizar 2 veces al mes.

Shampoo

Aplicar el shampoo by Magic Lashes de manera generosa en el cabello húmedo. Dejar actuar por algunos minutos y luego enjuagar por completo. Recomendado para uso diario, evita el contacto con los ojos. Para obtener mejores resultados, utilice después el Colágeno o la crema SOS Rizos Perfectos by Magic Lashes.

Colágeno

Se recomienda su uso diario sobre el cabello limpio y húmedo. aplica el colágeno en crema para peinar,  de medios a puntas sin tocar el cuero cabelludo. No requiere enjuague. Recomendado y probado en todo tipo de cabello. Funciona como protector al calor. 

Crema S.O.S. Rizos Perfectos

Se recomienda su uso diario sobre el cabello limpio y húmedo. Aplica SOS Rizos Perfectos de medios a puntas sin tocar el cuero cabelludo.

Soft Foam Cleanser

Humedezca la piel, aplique la espuma limpiadora en todo el rostro y cuello de forma circular evitando el área de los ojos. Enjuague con abundante agua.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación de la piel, mejora la 
apariencia de las arrugas, facilita la atracción y retención de agua.
Ventajas
- Producto libre de parabenos.
- Ayuda de manera natural mantener el agua en la piel.
- Ayuda a prevenir arrugas causadas por el estrés, contaminación y la edad.
- Ayuda a hidratar y a dar luminosidad a la piel