¿Qué es?


Beauty Is Life

¿Te has puesto a pensar que la única parte de nuestro cuerpo que no cuidamos son las pestañas? A pesar de que la mayoría del tiempo las traemos rizadas y con rímel, difícilmente le ponemos atención en mantener nuestras pestañas sanas.

Debido a esto nos inspiramos para crear Magic Lashes que es una mezcla de aceites orgánicos de uso diario, para reestructurar y cuidar tus pestañas de manera natural, lo que favorece el incremento y crecimiento con el uso continuo.

¿Sabias qué?

Nuestras pestañas se curan y reparan de forma natural todas las noches, es por eso que el uso de Magic Lashes es de uso exclusivo por las noches. El folículo crece y se regenera mientras dormimos, por lo que la combinación de ingredientes activos ayudara a este proceso de reparación. La aplicación diario y constante alarga el ciclo de crecimiento de nuestras pestañas y retrasa su fase de caída.
Además, fortalece el pigmento del pelo haciéndolo más grueso, visible y notable.


Duración

Magic Lashes es mas que un alargador de pestañas, un tratamiento intensivo para cuidarlas diariamente. Nosotros mudamos de pestañas cada 3 meses, por lo que es necesario cuidarlas del daño diario, tal y como lo hacemos con el cabello o nuestra cara.
Con Magic Lashes vas a lograr pestañas sanas y abundantes lo que trae como resultado que te crezcan y te nazcan nuevas pestañas. Tu Magic Lashes te dura aproximadamente 8 meses y puedes utilizarlo también para desmaquillarte.

Tener pestañas bonitas no tiene precio.

¿Qué hace?

Así como nuestra piel requiere hidratantes, nuestro cabello y nuestras pestañas también los necesitan. Magic Lashes es un serum hidratante y revitalizante para nutrir, cuidad y hacer que tus pestañas crezcan.
Recuerda, sin pestañas no hay miradas que maten.

Cuidado

Todos los productos Magic Lashes son totalmente libres de sulfatos y parabenos.
Es por eso por lo que sugerimos que cambien su Magic Lashes cada 8 meses como máximo para que no se pierdan los efectos del serum. En zonas de calor extremo sugerimos la refrigeración de su Magic Lashes y de su colágeno para que no cambie la composición.